In Stock

Rislone

Aditivo cajas automaticas mejora su funcionamiento made in ISA

19.00USD

Descripción

HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO (RECARGO USD 2)

¿Tu caja automática golpea? patina? hace cambios bruscos o tardíos? ¡Arreglar tu transmisión automática puede llegar a ser muy costoso! Rislone tienen la solución con el Reparador de Transmisión Automática! ¡Este producto es tu última opción antes de pagar por arreglos demorados y costosos!

Con el paso del tiempo, es posible que notes que la transmisión de tu coche experimenta algunos cambios bruscos, o que incluso escuches chirridos y silbidos. La reparación de transmisiones automáticas Rislone reduce los cambios bruscos y la fricción, al tiempo que elimina el deslizamiento, controla la temperatura y repara los temblores, las vibraciones y los ruidos. La fórmula premium de alto kilometraje restablece el rendimiento de la transmisión y ahorra en costosas reparaciones de la transmisión / transeje.

INSTRUCCIONES

Añadir al líquido de transmisión existente:
1. Retire la varilla de la transmisión y compruebe el nivel de líquido. En la mayoría de los vehículos, esto se hace normalmente con el motor en marcha y la transmisión en Park.
Consejo: La varilla de la transmisión suele estar situada cerca del motor de la varilla pero más atrás en el compartimento del motor. Algunos vehículos no tienen una varilla de medición normal. En esos casos, el producto debe añadirse a la transmisión a través de un tapón de llenado. Consulte el manual del propietario para conocer la ubicación.
2. Si el líquido está bajo, vierta todo el contenido de la botella de dos cámaras en el tubo de la varilla de medición. NO llene en exceso. Consejo. Si es necesario, para evitar el sobrellenado, drene un poco de líquido de la transmisión.
3. Compruebe de nuevo el nivel de líquido. Rellene con los líquidos de transmisión recomendados por el fabricante según sea necesario.
4. Vuelva a colocar la varilla y conduzca de 10 a 15 minutos para hacer circular el líquido.
5. Dependiendo del problema de la transmisión, los resultados serán inmediatos o se notarán en (2) días o 150 km de conducción.
6. En transmisiones con componentes gravemente dañados puede ser necesario un segundo tratamiento. En este caso, se sugiere cambiar el líquido de transmisión y el filtro y añadir una segunda aplicación de Transmission Repair.

Cambio de fluido:
Si se utiliza Transmission Repair al cambiar el líquido de la transmisión, añada todo el contenido de la botella después de cambiar el filtro. A continuación, rellene con el líquido recomendado por el fabricante hasta el nivel adecuado. Conduzca el vehículo y vuelva a comprobar el nivel de líquido.

DOSIFICACIÓN: Una botella trata de 9,0 a 11,5 litros de líquido de transmisión

PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LA TRANSMISIÓN:
Mala sensación de cambio: deslizamiento, cambio perezoso "suave", cambio áspero "duro". Ruido: Temblores, chirridos, gemidos. Pérdida de líquido, fugas: Sellos, Juntas, Juntas tóricas

LA SOLUCIÓN:
Restablece el rendimiento: detiene el deslizamiento, evita los cambios perezosos, reduce los cambios bruscos. Calma el ruido: detiene los temblores, las vibraciones y los ruidos, reduce la fricción y estabiliza el fluido. Detiene las fugas: acondiciona los sellos y las juntas tóricas, reduce la pérdida de fluido, previene futuras fugas.

Review This!

Users only can review this product