Política de cancelación
Última actualización: 29 abril 2021

1. Puede obtener soporte a través de correo electrónico sólo, el tiempo de solución de 1 min - 24 horas
2. Por favor, compruebe la configuración de su PC para los problemas de ataque de hackers, cuando su PC funciona con cualquier troyano, virus o cualquier software agrietado y, a continuación, HACK ATTACK problema normal en nuestro servidor, nuestro servidor protegido pro nivel de seguridad para algunos ataques.También si su archivo no es compatible (tamaño, tipo, etc) el servidor puede ser dar ataque de hackers message.First comprobar por favor la configuración de su PC, si no resolver el problema puede utilizar el soporte técnico
3. NO está permitido ejecutar un servidor web en la estación de trabajo donde se ejecuta esta aplicación.NO está permitido proporcionar códigos a terceros sin nuestro conocimiento (como en foros o con fines comerciales), de lo contrario la licencia será bloqueada sin notificar y cualquier reembolso.
4. 4. Compartir los detalles de su cuenta (licencia, capturas de pantalla, etc.) y/o cualquier parte de este software es una violación de nuestras reglas. En tales casos la licencia será bloqueada sin notificar y cualquier reembolso.
5. No hay límite de cálculo, sin embargo, el cálculo de los códigos para "fines de prueba", el análisis de los algoritmos y / o crack / intento (s) también puede obligarnos a bloquear de su licencia sin notificar y cualquier reembolso.
6. Al comprar una licencia, usted acepta nuestros Términos de uso, Condiciones y acuerdo.
7. NO HAY REEMBOLSO, EL USO ES BAJO SU PROPIO RIESGO
8. No comparta la información de su cuenta, de lo contrario su cuenta bloqueada sin reembolso
9. No inunde el servidor con peticiones pesadas
10. No proporcione códigos PIN / KEY a terceros (foros/internet/etc.)
o de lo contrario su cuenta se bloqueará y NO SE REEMBOLSARÁ.

- ADVERTENCIA: No comparta la información de su licencia o de lo contrario su licencia se bloqueará y NO SE REEMBOLSARÁ.