About Us

Trayectoria 25 años de experiencia

 

La familia ha estado involucrada en la reparación de automóviles en general durante más de cuatro décadas, y el negocio sigue creciendo.

Automera Car Service es una familia de propiedad y operación de servicio de reparación de automóviles en Ecuador. sirviendo a nuestra comunidad local y las áreas circundantes durante 40 años. Nuestros técnicos certificados están listos para hacer frente a cualquier reparación de automóviles necesarios o problemas de vehículos que puede estar experimentando.

Ing. CEO, CTO Automotriz Eléctricos, Híbridos, Motos

Experto en electrificación de vehículos, Programador, Tuner, Fundador Automera

 

 

 
MISION

La misión de Automera es dar soluciones fiables y duraderas a problemas en electrónica y mecánica en vehículos híbridos, gasolina, diésel, y eléctricos y/o sus componentes. Mantenerlos en estado de buen funcionamiento, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta.


Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan nuestros servicios en postventa y mantenimiento de los vehículos de cualquier marca o modelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación.


Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de nuestro servicio en un tiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y la comunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.

VISION

Ser reconocidos por el mercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos en automóviles modernos híbridos, eléctricos.

Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto actuales como futuros.

Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.

Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “Cero fallos”. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.

Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.
Crear una organización donde las personas puedan ser felices

Nuestras fortalezas en el servicio automotriz

  • Diagnóstico preciso
  • Honestidad en el servicio
  • Partes originales
  • Software de fábrica
  • Programaciones de llaves e immobilizadores
  • Aire acondicionado
VALORES

Como empresa de servicios nuestros valores se corresponden con la satisfacción de nuestros clientes y son ellos, junto con nuestros colaboradores, los que constituyen el fundamento de los valores de Automera, valores que nos reafirman y nos diferencian de nuestros competidores.

Desarrollamos nuestras actividades teniendo en cuenta los siguientes valores:

Honestidad, Seriedad, credibilidad y confianza en nuestras relaciones internas y en las externas.

• Una organización es el retrato de sus integrantes; escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros clientes, compañeros, socios y proveedores. Nos relacionamos con respeto y sabemos que la imagen que transmitimos es la imagen de la empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA

Servicio hibrido95%

Reparación baterías hibridas89%

Repotenciación Meratech95%

Electronica Automotirz100%

 

 
Av Velasco Ibarra y Eloy Alfaro Natabuela
 
+5939923924285
 
 
Lun-Vie: 7:00 AM - 5:00 PM
Sabado: Cerrado
Domingo: Cerrado